A bailar

Ayer se fue una cantante,  no es de mis favoritas,  pero si que sus canciones me hacen sentir bien y con ganas de bailar. Da igual donde esté, por ejemplo en la cocina con la espumadera en la mano, un bailecito me pego

Así que hoy os dejo esta canción para que bailéis, que para eso es viernes:

F el i z   f i n   d e    s e m a n a   a  t o d @ s

10 pensamientos en “A bailar

  1. A mí también me gustaban muchas de sus canciones. Sipongo que también me transporta a una época determinada de mi vida.

  2. tampoco es de mi época, aunque realmente no se exactamente porque decimos que nuestra época es nuestra primera juventud, porque época nuestra es toda nuestra vida, quiero decir que ahora tambien es nuestra época, ay! que desvario queria decir que aunque no es de mi época cuando la oigo no puedo dejar de bailar. Descanse en paz..

Deja un comentario