Por tí volaré

Hay una canción que como  dice el título me hace volar, me gusta muchísimo escucharla a todo volumen:

Yo volaría, por supuesto, por mi familia, aquí incluyo a mi hermana aparte de mis hijos y a mi marido. Y a mis mejores amigas que son 4. Pero creo que por poca más gente volaría

Hoy,  yo te pregunto ¿ por quién o qué volarías ?

10 pensamientos en “Por tí volaré

  1. Como ya te comenté hace unos dias..yo volaria para llegar en apenas dos horas, desde Bilbao a Venecia, donde pienso pasar un bonito y original fin de semana ( del 25 al 28 ). 😉
    También volaria por mis padres y mi hermana , obviamente.
    Besos Emma.

Responder

