Buscando, buscando, me encontré…….

El otro día vi una aplicación de mi blog que no conocía. Se trata de una opción que te informa como llega el personal hasta aquí,  a través de lo que teclean en los buscadores de Internet.

Algunas me parecen tan curisosas y divertidas. En algunos casos, un tanto incomprensibles cómo llegan hasta aquí. Os dejo  algunos ejemplos: como coger criadillas, hacer un huevo tejido gancho, como hacer moños de fallera , tejer un capazo, soy una  insensata, estoy harta de ir al parque con mi hijo, me encanta salir en noche de lluvia, como es Nuria fea o guapa, abuela cebolleta, empezar con garra y fuerza ( mi favorito), como se llama la hija de los increíbles, blog para matar el tiempo, mamá desastre, blog entre flores, el cielo está gris navidad, como crear una mini ciudad fácil, por favor entra sin tocar, moldes de silicona que se agarran, árbol geneologico de la familia ——-, pasa de gastroentiritis Barcelona noviembre 2011, etcétera, etcétera….. ¿ no os parecen divertidas ?

¿ Algun@ de vosotr@s ha llegado por alguna búsqueda ? ¿ Cuál ?

Feliz fin de semana a tod@s

21 pensamientos en “Buscando, buscando, me encontré…….

  1. La mayoría de la gente que llega a mi blog a través de buscadores lo hace buscando “sin gluten” o “pan” o cosas así, pero vamos, desde “máscaras para el carnaval de Cádiz” a “ingles brasileñas” (esta es mi favorita).

  2. A mí me encanta mirar esa parte de las entrañas del blog. Me parto de risa leyendo las búsquedas de la gente, y sobre todo me encanta trazar un hilo mental hasta la entrada de mi blog con la que pueden haber topado. Echando un vistazo rápido ahora me encuentro con “foto de mal pensado”, “frases de cojones” “en que dia de febrero del 2012 es cuarrto menguante” (me encanta la gente que le habla a Google como si fuera un colega), “guardaespaldas de Nerón”,… ¡Me encanta!

    Por cierto, ¿eres consciente de que esta entrada y sus respectivos comentarios van a atraer más visitas raritas al blog?

    Saludos!

  3. Me confieso: soy fan de Google Analytics y de mi contador de visitas. Me fascina ver la cantidad de gente que viene a mi blog y que pasa en silencio, sin comentar, buscando cosas de lo más variadas.

    Por lo general, a mi blog llegan casi siempre buscando crochet y un alto porcentaje exlibris… búsquedas extrañas he tenido como casi todas, pero ahora no recuerdo ninguna en particular.

    Que tengas un buen fin de semana.

  4. Jajaja es súper curioso, alguna vez he mirado cómo entran al mio y realmente es sorprendente. Lo de que eres una insensata es lo que mas me ha llamado la atención, por lo poco o mucho que te pueda conocer a través del blog, me pareces una persona de las personas mas sensatas que conozco!!.

    Feiz finde guapa.

  5. Ui! Creo que llegué recomendada por Winnie… pero no estoy segura…
    Hace mucho que no miro el mío, a ver que buscan en esta época.
    Un beso.

  6. una mía me había encantado “maba del mundo” jajajajaja

    a mí lo que más gracia me hace es la gente que consulta google como si fuera un oráculo jajajaja

    besos

  7. jjjjj voy a tener qué rebuscar en las entrañas del mío para saber dóde verlo. Yo llegué desde el blog de Nuria, supongo que por algún comentario que dejaste que me llamó la atención. Buen fin de semana!!

  8. Desde luego que hay curiosidades para hartarse a reir, y con el google que nadie nos ve, ni te cuento! Miraré en mi historial, y me rio un rato. Bss y buen fin de semana ♥

Responder

