No pidas peras al olmo

Creo que a estas alturas ya debéis saber lo culo alma inquieta que soy. Entre currículum y currículum enviado, sin perder esperanza, a la espera de un curso que quiero hacer, los viernes por la mañana, me he apuntado a una especie de taller creativo, con gente muy interesante, y de la que voy a aprender, creo, mucho.

El viernes lo tengo completito, taller creativo por la mañana y club del punto por la tarde. Así que cosiendo, cosiendo,  he conseguido este broche para las adictas al té, como soy:

Pero no pidais peras al olmo, que es el primero y encima no me gusta demasiado coser.

Por cierto, este fin de semana es la tercera vez que veo nieve en mi mini ciudad, fugaz y pasajera pero nieve, al fin y al cabo. Como dice el refrán año de nieves, año de bienes, ojalá sea cierto

24 pensamientos en “No pidas peras al olmo

  1. ¡Desde luego que eres un culo inquieto! (Me gusta más que alma, jajaaa).

    Emma, quería darte las gracias, que el otro día estaba atacada y al final no pude estar en donde los sitios donde debería, por tu estupendo post del jueves. Sabes uqe necesitamos el apoyo de muchísima gente si esto sale adelante y nosotras sabemos que para eso podemos contar contigo.

  2. Muy chulo….He pasado el fin de semana , en el pueblo Zamorano de mi padre…ahora se lo que es el frio Siberiano , si visitar esa región remota de Rusia 🙂 , No nevaba del intenso y cruel frio que hacia .
    Un beso Emma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s