El fin de semana, bien, gracias. Hubo sol y nubes, mucho sol y vuelta de sol y nubes. Las tormentas se reservaron para la noche, menos mal. Y como no imagino un verano sin mar, aquí va un anticipo:
Buscamos una buena calita, donde poder estar tranquilos:
Ésta no, no, demasiada gente:
Hacemos algo de deporte:
Descansamos en una buena cala:
Hacemos un parada en el pueblo:
Callejeamos:
Si os fijáis. la calle está abarrotada de restaurantes, tabernas y bares, donde poder degustar la gastronomía marinera. Realmente todo estaba delicioso. Aún estando en «crisis» os puedo asegurar que no había mesas libres.
Y finalmente nos situamos en un buen lugar en espera del atardecer:
Por si a alguien le interesa, el pueblo marinero se llama Calella de Palafrugell, cuna de la Habanera catalana.
Seguro que en estas fechas, muchas de vosotras estáis planeando las vacaciones. ¿ Mar, montaña, ciudad, crucero? ¿ Cúal es vuestro destino ?
Yo os puedo asegurar que soy un no parar en mis vacaciones, no me gustan nada los lugares de demasiada tranquilidad y aunque necesito el mar cerca de mí. mis días de tumbing ( tumbada al sol) son como mucho 1 semana sino me aburro. Necesito conocer lugares nuevos y moverme, en especial ciudad ¿ Y tú ? ¿ Cuáles son tus vacaciones ideales ?
Me encanta la playa, el sol y tomarlo (con precaución) pero, cuando llevo tres días así mi cuerpo me pide actividad, zapato cómodo, mochila a la espalda, cámara de fotos y a visitar cosas. Para mi lo ideal es poder compartir ambas.
Lina, entonces somos idénticas en este aspecto. Paz y tranquilidad pero sólo un poquito
Msi sitios para huir son Altea, o Moraira, los tengo cerquita y me encantan, si un año por lo que sea no voy me falta algo. En cuanto a Calella lo conozco y tengo muy buenos recuerdos, fue el primer viaje que hicimos solos mi marido y yo, (engañando a mis padres por supuesto que no me dejan ir sola con mi novio, jajajaja), luego volvi recien casada, con mi hermana y su novio (entonces ya la dejaban salir de viaje, yo que era la mayor habia roto el hielo para todos los demas que me seguian), y hace unos años cuando mis hijas eran muy pequeñitas volvimos. Que recuerdos me has traido!!!! Un abrazo.
Me alegra que te haya traído buenos recuerdos. Hay que ver con ser la mayor, vaya rollazo que tuvimos que soportar, jajajaja
qué enviida!!!!!!!!
qué gustazo, de mar, de cielo, de pueblo, de menú que seguro que estaba todo mejor aún de lo que dices..
qué maravilla..
a mi ya me da igual; quiero vacaciones aunque sea dentro de casa… me está costando llegar a a final de mes
besos
Maba, y se me ha olvdidado comentar el aroma que había en la calle de los restaurantes. Tan dificil de transmitir en palabras, pero era como si dijeran ven, entra, siéntate y degusta
Ya queda menos para final de mes, mujer, si estamos a mitad, ya
queeeeeeeee bonito!!!
Y más bonito en vivo y en directo 😉
A mí cada vez me gusta más estar sin hacer nada. Es maravilloso aburrirse!
Ay no, no. No puedo con el aburrimiento. Me mata y lo peor acabo matando a los de mi alrededor
Oh, Calella! Es mi pueblito de costa preferido! Tengo muchos buenos recuerdos de ese trocito de la Costa Brava tan especial… Cuando hace mucho que no voy miro de vez en cuando esta webcam para quitarme el gusanillo: http://www.finquesfrigola.com/webcam.htm
Un beso.
Es que es un pueblo muy bonito. Hacía años que no iba por allí
Voy a ver la webcam
Has escogido un pueblo de lujo, aunque yo soy más de Llafranc…aunque a mí la vacaciones me gustan sean como sean…a veces tranquilas y otras muy activas, me gusta alternar.
Petó
Ya lo sé que es de lujo, por eso vamos por allí muy de cuando en cuando. 😉