De fin de semana

Tenemos 3 días por delante de fiesta. Para ser  disfrutados en la playa o para ser arruinados por el mal tiempo. Este mes de Junio está siendo más frío y lluvioso que de costumbre, aunque quizás de aquí a  un mes,  en pleno bochorno de mes de Julio, nos acordaremos de lo bien que estamos ahora.

Llevamos dos semanas intentando ir a la playa pero cada vez que llega el fin de semana se fastidia. O bajan las temperaturas,  o llueve.

Que os parece, ¿ vamos a poder de disfrutar de esto ?

O por el contrario, ¿ vamos a tener más de esto ?

Feliz fin de semana a todas, nos leemos el próximo martes

12 pensamientos en “De fin de semana

  1. Aunque esté nublado te aseguro que mis hijos se meten en el agua… y aunque haga un sol estupendo te aseguro que yo no me meto.
    Así que el resultado haga el tiempo que haga.. será el mismo.. ja, jaaaa

  2. Qué salga el sol!!! Nosotros tenemos planeado fin de semana en tienda de campaña y en plena montaña. Esperemos que nos haga solito y podamos hacer excursiones y bañarnos en “les gorgues”.
    Hasta el martes!

  3. A mi me pasa igual, quiero ir a la playa y no hay manera, solo he podido ir una mañana y de milagro. Quiero que venga el calorcito y el verano ya.(se que me voy a arrepentir de esto que he dicho en pleno julio y agosto) jajaja

Responder

