El espantapájaros o el espantacorredores

Esta semana he comenzado a correr. Estoy haciendo la prueba piloto a ver si me animo de verdad. Hago el mismo camino que cuando salgo a andar, es decir el camino del colesterol.

En mi iniciación al mundo del corredor de fondo, en principio iba un poco asfixiada, bueno en realidad un mucho, pero no tanto para tener alucinaciones como creía haber tenido al mirar mi entorno. Huertos que acompañan alrededor del camino.

Huertos

Pero que si nos fijamos bien, hay un espantapájaros, que realmente parece un espantacorredores. Quizás la calidad de la imagen no se aprecia,  pero fijaos bien:

El zorro

Un zorro disecado utilizado a modo de espantapájaros.

La primera vez que veía algo parecido, aquí desde otro ángulo:

Más zorro

Me quedé atónita, ya es bien cierto que hay gente para todo

4 pensamientos en “El espantapájaros o el espantacorredores

Responder

