La semana de . . . .

Últimamente me es difícil encontrar buenas películas que me hagan disfrutar de un buen rato, aunque sea en casa. Si decido ir al cine, entonces escojo muy bien la película porque me parece un abuso los 8 euros, 10 euros si es en 3D, que cuesta la entrada. Sólo falta pagar eso y que  la película me defraude.

Llevo un semana viendo films en días alternos, de uno de mis actores favoritos. Creo que desde pequeña me gusta este hombre. Aunque siempre digo que Richard Gere y George Clooney son mis actores (ídolos) favoritos, realmente quien tiene el número uno es él. No me extraña que tuviera el apodo The King of cool, en mi opinión es un actor atemporal, es decir su apariencia cuadra en cualquier época. Estoy hablando de Steve McQueen. Un tipo duro y a la vez sexy. Con unos ojos increíblemente azules.

Durante esta semana he visto Cazador a sueldo, Bullit y La huida. Si os gustan las películas de acción y persecuciones, disfrutaréis con ellas.

¿ Cuál es la película que más habéis disfrutado últimamente ? ¿ alguna recomendación, clásica, no clásica ?