Con los hijos hemos topado

Ayer ví la noticia sobre la petición de incapacidad de su padre, de los hijos de Di Stefano. Todo esto para evitar una posible boda del mítico jugador con su secretaria, por lo visto 50 años más joven que él. Si él tiene 86 ella debe tener 36 años.

Ahí van algunas preguntitas: ¿ Creéis que es lícito o ético que unos hijos impidan la boda de un padre para beneficiar su propio interés sin contar con la opinión del mismo ? ¿ Creéis que al amor no tiene edad y esta mujer ama al adorable abuelito o en realidad le mueve otro interés ? ¿ A los 86 años no es lógico hacer lo que le da la gana( para lo que le queda en el convento ) ? ¿ Quién demuestra ser más interesado los hijos o la futura mujer ?

¿ Qué opináis ?

8 pensamientos en “Con los hijos hemos topado

  1. Yo lo pienso en plan más técnico. Si los hijos piden la incapacidad tienen que tener motivos para que un juez la conceda (motivos médicos que se puedan demostrar). Hace dos días el abuelo estuvo a punto de morir! En fin, ni idea, el amor puede no tener edad, pero cuando hablamos de pasta la cosa se complica.

  2. Yo también pienso que los intereses ahí están por encima del amor. Si la jovencita quisiera incondicionalmente al yayo no tendría porqué casarse….y los hijos???? pues claro, ven peligrar la suculenta herencia y no quieren compartir el pastel y mucho menos quedarse con las migas… pero quién no haría lo mismo??? A esas edades se manipula muy fácil a una persona a nivel sentimental y él abu pensará: “que les den a todos..cuando no esté que se maten si quieren…”

    • El poderoso caballero don dinero, hace amigos y enemigos por todos los lados. Como este caso hay muchos, los hijos reclamando lo que creen es suyo y la otra esperando a ver lo que se lleva. Un asco de personal, vaya

  3. Creo que hay interés tanto por parte de los hijos como de la futura señora. Una forma algo triste de llegar al final, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s