Cuatro días pasan volando

Cuatro días de fiesta dan para mucho o para poco, según se mire. Pero lo que es realmente cierto es que pasan volando. Mucho más rápido que un día laboral.

Pues estos días, me ha dado tiempo a disfrutar con una cena entre amigos, con mucha comida, muchas risas y algunas botellas de Rioja que entraron muy bien con lo frías que están siendo estas noches.

Nos dió tiempo de una excursión a Rupit,  con otros amigos. De agradecer la lluvia caída estos días para poder ver un magnífico salto de agua, en un imponente y privilegiado paisaje. El camino estuvo resbaladizo, lleno de hojas caídas y barro. Pero lo más alucinante fue cruzarse en el camino con mujeres con tacones, o con botas de ante o de piel, y vestiditas con abriguitos de paño. Urbanitas fuera de su ubicación correcta.

 

Pude terminar los cojines nuevos, y a empezar una mantita. Como no de granny square, por que me ha dado por los cuadraditos esos, a ver si consigo utilizar las dos cajas de lanas sobrantes que tengo.

También nos dió tiempo a hacer la compra mensual, volver a comprobar como sube todo. Y a empezar a ver las tiendas llenas de decoración navideña. A despertar mi interés por este mes, que es uno de mis favoritos. Bienvenido Sr. Noviembre

¿ Qué tal os ha ido a vosotros ?

20 pensamientos en “Cuatro días pasan volando

  1. Sí te ha cundido sí… A mí no tanto porque el viernes curré y luego tanta lluvia hizo que me hiciera muuuuy casera, cocinera y peliculera. Pero vamos que estoy desempolvando las botas de montaña para el próximo finde ¿eh?.

  2. No me pongas esos piñones otra vez mujer!! que pintaaaa!!!
    Que vistas + bonitas las de tu excursión! jjjjj con tacones? Hay q joderse…
    Por aquí a llovido muchísimo. Yo no he salido a penas de casa. Pero tampoco nos hemos aburrido!! bsots ♥

  3. Fenomenal, aunque a mí también me han pasado volando. Por fin he podido ver verde, pasear, sentir el aire frío y puro e inflarme de panellets. Besos

Responder

