Feliz celebración

Ayer me pasé parte de la tarde preparando panellets, siempre digo que es la última vez pero siempre me lío con el tema. Este año ha sido el primero de los últimos que los he preparado sola, sin los niños, debido a los nuevos horarios y las extra escolares. Ha sido un poco más tranquilo pero más aburrido ( nunca estoy contenta )

Esta noche celebraremos un mix de Castañada y Halloween junto a unos amigos, pero celebréis lo que celebréis (castañada, magosto, gaztañarre, calbote, etc… ): Feliz celebración a todos. Ser felices y hasta el lunes:

 

 

 

 

 

Si os apetece pasar por otro blog y veréis mi última creación:

http://venticincodeabril.wordpress.com/

11 pensamientos en “Feliz celebración

  1. Te comprendo.yo también estoy de celebración….celebrado que hoy es 31 de Octubre, dia de mi viajecito a Paris , mientras escribo estas lineas voy colocando la ropa , la Visa Oro y la cámara de fotos ( no en este orden de importancia ) , en el trolley.
    Recién llegado el Domingo de Zaragoza, visitando a unos amigos…y es que como tu bien sabes, gustarte y tener posibilidades para viajar, es un buen motivo oara celebrar.
    Un beso Emma.

  2. Yo los hice ayer con mi hijo y no pudimos evitar comernos un par cada uno , Que vaya muy bien la “jalocastañada” y en especial estos 4 días que tenemos por delante. Besos

  3. Guapetonaaa!! Pero que pinta tienen esas bolitas con piñones mmmme comia ahora mismo una!! Nosotros no celebramos la fiesta muy a lo grande, pero aprovechamos para juntarnos. Oye! Enhorabuena por ese nuevo blog.Feliz dia ♥

Responder

