Hoy es día 10, y estoy aquíííííí

Se terminaron las vacaciones de Navidad, que estrés levantarse cada día a las diez de la mañana y no tener tiempo casi para nada. En fin, la suerte es que no volverán hasta  finales de este año.

Y como dije que no volvía hasta el día 10,  pues aquí me tenéis. Este día debería denominarse a partir de ahora:  el día oficial de las dietas , más de uno, de dos o de quinientos, comenzará hoy una dieta tras las comilonas ( y lo que se ha bebido) en Navidad. Por cierto, el otro día Bubbles comentó en su blog lo de la dieta. Alguien se apunta a hacer una operación bikini conjunta. No sé aún muy bien cómo, pero creo que sería divertido.

Como cada año paso de hacer propósitos tipo aprender idiomas, viajar a aquí o allá. Sé prefectamente que no los voy a cumplir. Pero si tengo una pequeña lista de tendencias que voy a seguir, ahí va:

  1. No por mucho madrugar amanece más temprano. TODO tiene su proceso , necesita su tiempo, y en determinadas ocasiones un extra de  paciencia  ( esto no se me debe olvidar)
  2. La línea entre el todo y la nada, es muy fina ( finísima a veces) y fácil de cruzar. Por lo tanto más vale no jugar, disfrutar al máximo de la vida, y las  complicaciones fuera
  3. Por decreto Emma, queda instituido en casa El día de los Vagos, mínimo un sábado o domingo al mes. De la nada más profunda, puede surgir lo más de lo máximo.
  4. Existen personas que no merecen el más mínimo pensamiento, ni bueno ni malo. Para qué malgastar energías.
  5. No está mal soñar y dejar que los pies no toquen el suelo por unos instantes.
  6. Reconciliarme con la pintrua. Saborearla, degustarla, envolverme y dejarme acariciar o arañar por ella.

Hasta aquí mi pequeña lista de tendencias que intentaré seguir, aunque no es seguro que lo haga…… Ah y se me olvidaba Feliz año!!!!

19 pensamientos en “Hoy es día 10, y estoy aquíííííí

  1. ¡¡Feliz año Emma!! Yo no me he hecho lista de propósitos.. una horita aquí en la oficina y se me habrá olvidado que he estado de vacaciones.
    ¡Y, por supuesto, a dieta!

  2. Como ya he dicho antes: ni un solo propósito para este año, ni siquiera el de la dieta porque no voy a ser capaz de cumplirlo. De momento me conformo con cortarme un poquito y no dar rienda suelta a mi ansiedad a base de comida.

    ¡¡Vuelta a la rutina!!

  3. tus tendencias son muy buenas.. son lo que tendrían que ser todos los días del año.. así que espero que el 31/12/11 las repases y digas.. ¡yuhuu!! todas cumplidas!!

    besos guapa

  4. Bienvenida Emma!
    mi propósito es pasarme por aquí y por otros blogs más de lo que lo hago ahora (y dar más señales de vida en el mio…ejem). Y me apunto al 4, pero ya!

  5. ¡Feliz año guapa! Buenas tus tendencias y bueno si las consigues. Yo tampoco me propongo metas para este año, prefiero pensar que es un suma y sigue de lo que quedó del que acabamos de dejar atrás y que vamos por buen camino. Lo que sí me he de tomar en serio es lo de la dieta, más que por estética por lo de la tensión, y claro, hacer dieta en plena Navidad es misión imposible. Y casualidades de la vida han hecho que coincida el inicio del año con el nuevo trabajo y alguna que otra cosilla más que también empieza ahora.
    Muchos besos.

  6. Me gusta tu lista de tendencias, yo he hecho algún propósito, este año he decidido cuidarme, mimarme y quereme un poco más, que a veces nos olvidamos de nosotros mismos. Ah! y dejar de fumar en este año, todavía no sé cuando,je,je.

    Besos

Deja un comentario

