Sí ya sé que dije que volvía el 10, pero ésto necesitaba publicación

9 euros me clavaron ayer por la foto de mis hijos con los Reyes. 9 euros+ una hora de cola en la fría y húmeda calle ( ya había oscurecido) + la zona azul del parking.

En parte lo perdono por que se lo montan muy bien. Con un pinganillo le chivan al rey como se llaman los niños, lo bueno y lo malo que han hecho durante el año y lo que deben mejorar. Y él recita que recitarás.

Lo mejor fué lo que me reí, mi hija que ya sabe todo, ponía una cara que era un poema. Estaba allí por que a su hermano sin acompañante le daba corte. El pobre rey esforzándose y ella con cara de asco, se esforzaba un rato y hacía el papel muy bien.  Y ver a mi hijo lo modosito que se portaba, y como asentía todo el rato con su cabecita.

La gente debería decir qué le pasa a ésta. En fin valió la pena el gasto, por sus caritas y mis risas

Anuncios

9 pensamientos en “Sí ya sé que dije que volvía el 10, pero ésto necesitaba publicación

  1. Hay que ver lo que debemos hacer los hermanos mayores por los peques ¿verdad? Pobre Júlia. Pero esa ilusión nunca se pierde.
    Nosotros también hicimos cola, pero el día de antes. Mereció la pena. Creo que para mí fue más divertida la espera y cuando bajó del escenario que el hecho de llegar hasta el Rey Melchor. Bailaba, saltaba, reía, estaba de los nervios nerviosos. Cuando finalmente llegó, con una cara de ilusión infinita, habló con el Rey (muy logrado), que le adivinó ¡qué iba a primero! y ¡qué tenía que esforzarse un poco más en hacer caso a los papas!. Alucinó.
    Estos últimos días son los mejores de las fiestas navideñas.

    Un besote.

  2. Lo mejor de la Navidad son los Reyes con diferencia (si no pensamos en los nervios que se le ponen a todo el mundo: los niños porque vienen, los padres porque tenemos que “colocar”). En fin, que se lo creen tanto que es alucinante. ¡Me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s