Mis últimas lecturas

Las lecturas en mi ebook, van viento en popa a todo vela. Cada vez disfruto más leyendo con él, especialmente si estoy en la cama. Dejar apoyado el libro electrónico sin ninguna necesidad de sostenerlo con la mano, no tiene precio. Así que estas vacaciones he podido leer dos libros más con el “aparatejo”.

Los dos son de fácil lectura, el primero Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca. El libro, narra el día a día de una madre con dos hijos, y  separada. Según leí, como mujer me podía ver reflejada, pero nada más lejos. Realmente ¿ alguien se puede ver reflejada en una protagonista que actúa de esa forma? Las mujeres no somos tan dubitativas e imprecisas como nos presenta.

Con el segundo libro, me ha ocurrido algo especial. Llevaba mucho tiempo, más de 6 meses, viendo en cada librería que visitaba a una autora francesa llamada Anna Gavalda. Cuando entraba a un libreria o biblioteca, allí la encontraba y mis ojos iban directos a sus portadas. Tanto me llamaba la atención que al final me decidí a leer uno de sus libros: La sal de la vida. Me ha encantado, me ha gustado muchísimo y he disfrutado leyéndolo. La historia se centra en 4 hermanos y como vuelven a sus recuerdos de infancia.  Ahora ya tengo una lista de sus títulos que me esperan para leer.

¿ Habéis leído alguno de estos libros?

17 pensamientos en “Mis últimas lecturas

  1. Pues no, pero había oído hablar de “La sal de la vida”, así que pasa directamente a mi wishlist. Gracias por la recomendación!

  2. He leído todos los de Anna Gavalda menos el que mencionas (y que tiene una portada preciosa, además). Habrá que subsanarlo y más cuando lo dejas tan bien.

    A mis padres los Reyes les trajeron un ebook y mi madre está encantada de la vida con él.

  3. Pués no, no he leído nada de esta autora. Últimamente la lectura la tengo un tanto olvidada. Me gusta hacer demasiadas cosas y no hay tiempo para todo. Debe de estar muy bien el libro que recomiendas, pero creo que en mi estado emocional actual referente al tema hermanos es mejor dejarlo para más adelante, cuando las aguas estén más tranquilas, si es que se calman, claro.

    Veo que estás disfrutando de tu e-book, me alegro mucho. Pero yo sigo defendiendo el gusto de pasar la página de papel con el dedo y la salud de mis ojos. La mayor ventaja del e-book, en mi opinión, es el tema del almacenamiento (ideal).

    Besos.

  4. A mi el de Nuria Roca me gustó mucho, no es para un Nobel, pero estuvo simpático. Y de Anna Gavalda he leído dos y ninguno me entusiasmó, así q no creo que pruebe de nuevo, claro q a veces no tiene nada q ver un libro con otro.

    Besos.

  5. A mi me pasa eso con Diana Gabaldon, donde voy veo sus libros. Estoy tentada a pedirme uno, pero en español. Aun me cuesta mucho leer en ingles. Y estar traduciendo hace que me pierda.

  6. Anna Gavalda me encanta, desde que descubrí en la biblioteca su libro de relatos “Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”, hace años, me he hecho seguidora suya. He leído también “Juntos, nada más” y “La amaba”. Y en mi estantería esperan “La sal de la vida” y “El consuelo”.

Deja un comentario

