La magia de la ilusión

El pasado año cuando hice el curso de alemán, vino un psicólogo a darnos unas charlas de seguridad e higiene. Pero os aseguro que de lo que menos hablamos fue del tema central. Aunque eso me da para escribir un post largo, largo y largo. De todo lo que en aquellas charlas se habló pude extraer que si uno utiliza una actitud positiva ante la vida, ésta misma  se vuelve mejor.

Cierto es que hay momentos en la vida que es imposible ser optimista, os puedo asegurar que sé en propia piel de lo que hablo, pero se debe intentar ser lo más optimista posible y sobretodo que lo que hagamos lo hagamos con ilusión. Y eso es lo que yo intento hacer últimamente.

Como ya sabéis este 2013 lo he cogido con mucha fuerza e ilusión. No sé qué me va a deparar, ni quiero saberlo, pero voy a poner en ello  toda, todita  mi ilusión. Así lo he hecho con Veinticinco de Abril y con la recién estrenada Temps de Festa. Por cierto ya os falta tiempo para haceros fans de los dos en Facebook.

Y ayer cuando os pedía que cruzaseis vuestros dedos por mí, aunque suene a pedante, sabía que no iba a necesitar más fuerza tal era la ilusión que tenía, sin grandes expectativas, pero ilusionada al máximo. Y sí era una entrevista de trabajo. Y sí la superé, y sí empiezo a trabajar, un período cortito, una colaboración, pero sé que va a durar mucho, mucho más de lo que yo espero.

Cuando el entrevistador me dijo que era una pena que con mi currículum sólo pudiera ofrecerme esta colaboración os puedo asegurar que me dió igual porque eso ha sido la mejor recompensa tras todos los envíos de currículums sin respuesta que he tenido. Me da igual trabajar por debajo de mi categoría, lo único que quería era trabajar.

En fin que ésta desempleada vuelve al empleo, porque yo parada nunca me he considerado.

11 pensamientos en “La magia de la ilusión

  1. Esto es sólo el principio de todo lo bueno que te espera este año. Estamos seguras ehhh???
    Besos y disfruta que te lo mereces curranta!!!
    😉

Responder

