Hoy un post algo extraño

Pasar por aquí a diario es mi vicio. Estoy enganchada a escribir y a leeros. Así que el día que no me da tiempo a preparar algo decente para publicar aquí,  me da hasta rabia. Y hoy es uno de esos días.

Hoy no hay post, ¿ o sí ? Este mundo virtual lo hacemos todos, así que como no me ha dado tiempo a preparar nada,  dime ¿ qué me cuentas hoy ?, ¿ ha ocurrido algo importante en tu vida últimamente?, ¿tienes algún proyecto?, ¿tienes un día chof ?, etc, etc, etc. . .

Yo sólo os pido una cosa, cruzar los dedos por mí, hoy es un día importante para mí

6 pensamientos en “Hoy un post algo extraño

Responder

