Arriba, arriba

Hay un grupo de música, de los de ahora, que cuando lo oigo, siempre pero siempre me dan ganas de bailar. Sí, a mis 42 años, me iría a bailar esta versión, que en mi opinión es muchísimo mejor que la original. Mientras la escuchas, yo estoy agitando los brazos, como el grupo del principio:

Por cierto el pelo pincho con gafas, me  recuerda bailando a un noviete que tuve, que entonces me parecía una forma de bailar ridícula y quizás era un visionario.

Antes de terminar quería comentar que ayer me fue imposible comentar en los blogs que suelo visitar, un error de blogger me impedía hacerlo. Espero que hoy vaya todo mejor

Feliz fin de semana a todos

16 pensamientos en “Arriba, arriba

  1. Ayer fue para ponerse los pelos de punta…no podía entrar ni en mi blog…me ponía que Algo de Franchi estaba libre para ser usado¡!
    Vamos un poco más y me da un yuyu antes de entrar a trabajar.
    Menos mal que luego todo tuvo arreglo:)

    Petó

  2. Pues no eres la única. A mi esta y muchas mas de ellos me encanta. Será que siempre he sido de bailar.

    Ayer y hoy el blogger esta horrible 😛 Estoy pensando seriamente cambiarme al tuyo.

    Que tengas un lindo fin de semana!

  3. Te salvas porque no tienes el blog con blogger porque hoy tampoco va, ni publicaciones ni ná de ná.

    A mí también me gusta esta versión más que la original, aunque en su día me gustó mucho la canción ¿eh?. Por cierto, hablando de versiones, ¿has escuchado la “lambadesca” de Jennifer López?

  4. me sumo para decirte lo mismo.. yo creo que ayer nadie pudo comentar..

    y hoy está muy gracioso porque aunque abre los blogs no publica el último post, sino el penúltimo.. y no se puede entrar. O al menos yo al mío, no puedo.

    de la canción… a mí también me hace bailar pero la original me encanta!!!!!!! me recuerda tanto a una época tan determinada!!

    besos guapa! y feliz fin de semana! que me da a mí que por blogger poco más nos vamos a comunicar hoy!

    • Creo que la plataforma blogger ha caído, algún piratilla ha estado jugando, no?
      Un secreto nunca me acabó de gusta la canción de Dirty dancing, y encima ni he visto la peli

  5. Los Black Eyed Peas me encantan, los sigo desde hace años. Pero precisamente esta canción no me convence. La primera vez que la oí pensé todo lo contrario que tú, que era una porquería de versión. Por qué cogen canciones antíguas y las destripan? Para eso que hagan una canción completamente nueva! Igual que una versión de la lambada y otra de oficial y caballero… bueno, es mi opinión. Aún así, todo lo demás que han hecho me encanta. Un beso.

  6. No conocia esta canción, bueno la antigua versión si, pero mi hija tuvo que preparar una coreografia para gimnasia y vinieron a casa sus amigas para ensayarla, me hizo mucha gracia porque ellas creian que esta canción era nueva y yo les enseñe en youtube un video y vieron que tenia mas años que ellas. jajaja. Por cierto a mi tambien me gusta esta versión.
    un abrazo.

Deja un comentario

