Aquí hay playa

El otro día escuhando la radio, oí a un señor aragoneses que decía lo siguiente:

” Las playas de Salou y Cambrils, están siempre llenas de aragoneses. Se puede decir que son las playas de Aragón”

Me pareció realmente bonito, que un  veraneante o turista se sienta tan bien,  casi como en casa y tome el lugar como algo suyo.

¿ Tenéis o habéis tenido un lugar que os haga sentir  como en casa ?

¿ Cuál es vuestra playa favorita ?

He aquí la mía, en especial al atardecer, para mí una hora mágica. Está en el Delta del Ebro.

( creo que el buen tiempo está influyendo en mis deseos playeros )

Ah… y un saludo a todos los maños o mañas que me lean.  ¿ hay alguna maña  leyéndome ? Por cierto por mis venas hay un tanto por ciento de sangre mañica

8 pensamientos en “Aquí hay playa

  1. Mis padres y toda mi familia era de Zaragoza…..así que algo llevo en las venas de su sangre (aunque los 9 hijos nacimos en Cadiz)
    Me voy a la playa mañana me acordaré de ti.
    Besos

  2. Las de los madrileños deben de ser las de Levante , que están petaditas. En Benidorm y en Torrevieja, por lo visto es fàcil encontrarte al vecino de aquí. Yo nu ca he ido.

    Las mías, por imposición de mi marido que tiene que volver a casa en veranito, son las de Cadiz, y la verdad es que me encantan.

  3. Que rico, playa!!!! como la extraño. Yo creo que en mi otra vida debo haber sido sirena por que me muero por estar en ella. Desde que vivo en NZ solo he ido 3 veces a la playa.

Responder

