Extra de dulce

El poder de Internet es cada vez mayor. Muchas de las tendencias y modas se marcan a través de este medio. Yo antes, por ejemplo , era compradora habitual de revistas de moda para conocer lo que se iba a  llevar, ahora en lugar de eso voy directamente a los magazines online o simplemente visito los blogs de moda. Por cierto según he visto uno de los colores estrella de la primavera será el mandarina.

Muchísimos productos triunfan a través de la red y los que se empiezan a ver por aquí, luego se podrán ver en otro tipo de medios. Ya sea en temas de moda, gastronomía, música, o literatura. Últimamente veo que en muchísimos blogs se  habla sobre un pastelito , que a mí particularmente no me atrae nada: el cupcake. ¿ Lo habéis probado?  Yo disfruto comiendo, pero dudo que pruebe algo de aspecto tan empalagoso. Me pasa lo mismo  con las tartas americanas de azúcar glas, esas que hacen hasta florecitas de colores con el azúcar. Prefiero nuestros postres y tartas de siempre.

Quizás estoy totalmente equivocada y alguna de vosotras me va a convencer de lo contrario.

22 pensamientos en “Extra de dulce

  1. Yo no te convenceré de nada. Me parece un postre precioso, llamativo y espectacular visualmente y que, además de ha puesto de moda, pero también me quedo con la madalenita!

    Pero … no se puede decir de este agua no beberé y no descarto probar algún día.

    Son tan bonitos …

    • Hombre a mí como bonitos lo que se dice bonitos no me parecen demasiado. Demasiado recargados y eso me echa para atrás. Es cierto nunca se puede decir de este agua no beberá

  2. Ja, ja… Bubbles tiene razón..¡vovamos a la dieta! Que el cupcake es un segundo en la boca y toda la vida en el cullll…
    Para serte franca cuando he hecho tartas de ese tipo han quedado muy bonitas pero los comensales le quitan la capa de fondant.

  3. Creo que es de esas cosas que comes antes con los ojos, por lo llamativo que es, y en realidad no deja de ser una magdalena normal y corriente. Eso si, hablo sin conocimiento de causa porque no los he probado, aunque quiero hacerlo, ya te contaré 😉

    Besos.

  4. cuando hablé de cupcakes en mi blog alguien dijo la frase “magdalena venida a más” que pensé que me moría de risa…

    no probé ninguno pero creo que están ricos, visualmente son preciosos..

    pero ayer leí de mi “culjanter” particular http://www.raquel-gratistotal.blogspot.com/ que morían cupcakes y macarrons y venían los alfajores argentinos.. cómo te quedas?? 😉

    besos

  5. Rico está, desde luego. Como te dicen más arriba son madalenas un poco más esponjosas e historiadas, pero madalenas al fin y al cabo. Los hay empalagosos pero los hay también riquísimos. Y para la vista también es un regalo. El problema que yo les veo es lo incómodos que son de comer. Son un verdadero pringue.

  6. Se me borró el comment, glups!
    decía que no sólo están de moda en la red, que en Palma muchas pastelerías de las nuevas los tienen. No lo voy a probar, creo que es algo sobrevalorado.Me quedo con el bizcocho de siempre, del que hoy ya he desayunado.
    Saludos

  7. Estoy fuera de onda. No veas si me pierdo cosas con esto de Internet. Ni idea de lo que es ese postre del que hablas, pero es que a fecha de hoy tan sólo con pensar en dulces ya estoy empachada. A ver si ahora con el nuevo horario que tengo mis comidas son más ligeras y sanas. Y otra cosa… Vaya con tu dieta. 🙂

    P.D.: Me gusta lo del color mandarina para la próxima temporada.

  8. No se si los Muffins y los cupcake se prepararan igual. Pero a mi me tientan mucho, Pero por ahora no los preparo mas, es que inicie por fin una dieta de verdad y espero no romperla. Aun que mas que dieta es cambiar mis hábitos alimenticios, que es lo que me tiene fatal.

  9. Holaa!!! Bon any nou amiga meva! Que será que aquesta tarda hem preguntava si realment un cupcake era o no una magdalena…. i veig que si, i si vols que et digui la veritat, preferèixo que sigui menys vistosa però que me la pugui menjar millor! Avui n’he fet unes 50….. Però tb et dic que m’encanta veure aquests cupcakes tant bonics i plens de colors, algunes son precioses!

Responder

