Los de mi generación

Por supuesto no soy millennial, pero tampoco soy senior. Parece que nos dicen generación X, aunque también he visto que los nacidos en mi año aparecen como boomers, o como generación Nocilla.

Lo que si recuerdo bien es que de joven a los de mi década nos llamaban los pasotas. Y ahora mismo no me extraña. Porque no entiendo el motivo de callar y aguantar. Si algo no te gusta haz tu queja e intenta cambiarlo, lucha por lo que crees que es justo. Muévete si algo quieres, nadie se moverá por ti. Además la unión hace la fuerza y de esta forma algo cambiará. Reacciona.

Aunque no este no era el tema de mi post. Yo lo que quería decir es que a los que nos acercamos a los 50 se nos coloca como en tierra de nadie, no somos viejos pero tampoco somos jóvenes.

Podemos salir a hacer deporte dándolo todo como jóvenes pero comenzamos a tener pequeños achaques del principio de la madurez.

Tenemos nuestro poder adquisitivo, viajamos lo que nos apetece o podemos.

Nos hemos puesto las pilas con la tecnología para estar a la última, al igual que los idiomas. Hemos tenido que poner la quinta o sexta marcha para acelerar.

Nuestros gustos culinarios se han vuelto muy sibaritas, comiendo de todo como mi caso aunque algunos empiecen con controles de analíticas para vigilar el colesterol. Lo mismo pasa con los vinos, hablamos tal sommelier cuando años atrás no bebíamos vino ni en broma.

Intentamos disfrutar al máximo de la vida, Carpe Diem. A vivir que son dos días (o dos telediarios) y a vivirlos lo mejor posible. Disfrutar de lo que me gusta y lo que no lo reemplazo y listos.

Hemos aprendido que la vida puede ser corta y lo que quiero lo voy a tener y punto.

Tenemos muy claro lo que queremos en nuestra vida pero todavía tenemos máááásss claro lo que no queremos.
En total que somos esa generación que no somos ni jóvenes ni mayores pero que podemos vivir una vida tan activa como un joven pero aceptamos que se acerca la madurez, sin sentirnos mayores. Y en algunos casos la edad no es una limitación mientras tengamos ganas e ilusión en hacer las cosas.

Y tú de qué generación eres ?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s