Los 40

Hoy cumple 40 añitos, una de las personas más importante de mi vida. Mi hermana pequeña se hace mayor. Le hemos hecho esta postal:

Image

Cumplir 40 mola, a que sí ? Vamos a darle motivos para que vea lo que mola, venga motivo 1 ……… todavía tienes mucho por delante

Motivo 2. Nunca alcanzarás a tu hermana.. jijiji ( Pikerita)

Motivo 3. Es la segunda adolescencia, a vivirla!! ( Laura)

Motivo 4. Todas las etapas tienen sus cosas buenas. A los 40 ya no te importa el qué dirán y eres capaz de relativizar muchas cosas.( Orange&Choc)

Y creo que esto es todo hasta el momento, ya tienes unos cuantos motivos. También para Yo y mis mini yos

5 pensamientos en “Los 40

Responder

