Yo quisiera . . .

Yo quisiera maldecir el despertador cuando sonara por la mañana, ir con prisa de buena mañana, Subir a mis tacones aún teniendo que ir andando un buen rato, quisiera enfadarme con el conductor que hace que llegue justa de tiempo. Quisiera escuchar a la estresada de mi jefa, siempre enfadada, al gerente de la oficina preguntándome por el tema que hace cinco minutos me dio. Quisiera tomar el café malo de la máquina pero con buena compañía, las risas con los compis, la cantidad de trabajo sobre la mesa. No tener tiempo ni para ir al baño. Llevar los cafés a los jefes gordos italianos cuando estaban de reunión. Los viernes de restaurante con los de la oficina. Quisiera saborear de verdad el fin de semana. Quisiera ser productiva de verdad. Aún siendo malo, yo lo quisiera.

Sé que ahora lo que mola son los blogs qué transmiten positividad, muchas veces falsa, pero hoy me siento así. Y como ayer le dije a mi hermana un trabajo de puta madre debe estar esperándome, tras ser tumbada otra vez más,  en una de las muchísimas ofertas a la que había enviado mi currículum, habiendo sido preseleccionada.

Feliz fin de semana a tod@s, el lunes seguro que será mejor

18 pensamientos en “Yo quisiera . . .

  1. Uy que decaida estás…a ver si lo arreglamos con un café pero nada de express, esta vez largo laaargo que para eso tenemos todo el tiempo del mundo. Besos XXL

  2. Dar ánimo parece lo adecuado, pero yo sólo puedo decirte que es una sensación de mierda que conozco bien y que hay que gritarlo a los cuatro vientos Emma. ¡¡Estoy en el paro y quiero trabajar!! Hay que contárselo a todo el mundo: vecinos, amigos, internet, familia, redes sociales … Cuánta más gente lo sepa, más posibilidades hay de que alguien se acuerde de ti cuando se enteren de algo.

  3. Pues sí, no siempre hay que ir de buenrollista chachipirulero por la vida, porque a veces la vida nos da patadas y hay que enfadarse, coño! A mí los blogs que son puro mundo de la piruleta y la diversión me acaban aburriendo, y el refrancillo ese de “al mal tiempo, buena cara” me parece cosa de cobardes 😛
    Tú sé valiente, enfádate cuando te tengas que enfadar, vente abajo para volver a subir después, y acabarás comiéndote el mundo, ya verás!
    Un beso, y mucho ánimo y, aunque el fin de semana no se disfruta igual cuando no estás destrozada de trabajar toda la semana, espero que te sirva para relajarte y cargarte las pilas, que, aunque no dé pasta, buscar trabajo es todo un trabajo y también te mereces un descanso!
    Y otro beso, que el otro quedó muy arriba ya!

  4. No sabes cómo te entiendo!! Desde hace mucho tiempo estoy en la misma situación que tú, y no sabes como envidio la rutina diaria que tiene la gente que trabaja, de la que por cierto, tanto se quejan algunas personas.. ( a veces pienso: un poquito de consideración…no?). Tengo muchos días malos pero mantengo la esperanza de que esta situación cambie, yo también creo que algo muy bueno me debe esperar… Mucho ánimo…no eres la única!! ( aunque a veces eso tampoco alivie mucho).
    Un saludo.
    Noelia

  5. Animo preciosa! Como no vamos a entender que te quejes? Es absolutamente normal, como lo es que los que si tienen trabajo tambien se quejen de lo suyo (sobretodo si esta mal pagado!!) Estoy segura de que pronto caera algo no te desanimes 🙂 Te deseo toda la suerte del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s