Esta vez no se equivocaron

Los que vivimos cerca de la costa, poder ver una nevada en directo alrededor de nuestras casas, nos vuelve locos. Aunque para ser sincera, prefiero que no dure más de un día y si es posible  en fin de semana, eso ya es maravilloso. Cómoda que es una.

Y la noche del viernes al sábado, por esta latitud nevó. No es que fuera la gran nevada que yo haya visto nunca,  pero pudimos disfrutar un poquito de ver ligeramente blancos los tejados de las casas:

Tejados

Aunque en la calle no  había casi ni resto de nieve:

Banco semi-nevado

Y como se trata de hacer felices a los peques de la casa, de paso con esa excusa disfrutar felices el momento:

Mi peque

Tal como dicen si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. nos fuimos derechitos a la montaña más alta, cercana a Barcelona, el Tibidabo ( donde se encuentra el mítico parque de atracciones).

Ya por el camino, el sol asomaba entre la pura blanca nieve:

Caminito

Pude comprobar que hay gente para todo, como se suele decir:

Futuros compañeros de hobby

Que la nieve embellece cualquier momento o imagen:

Torre Collserola

Que es muy fácil hacer felices a los niños:

Mis soles entre la nieve

Que nos dió tiempo de disfrutar del momento porque unas pocas horas después, todo estaba derretido. Me pregunto si fue por el sol o  fue por mi par de soles entre la nieve:

Mis soles y yo

En fin, como un simple fenómeno atmosférico nos hizo disfrutar tantísimo y disfrutar de unas imágenes tan bellas:

Muñeco

Byebye

Nevada 2013

Y a vosotr@s ¿ qué tal vuestro finde ? ¿ habéis disfrutado de nieve ?

9 pensamientos en “Esta vez no se equivocaron

  1. Pues si quieres ver nieve y mucha, ven a mi pueblo, no veas como estaba mi coche a las cinco y media de la mañana cuando lo he cogido para ir a currar menos mal que tenis un paraguas si no , no habria podido quitsr ls cantiidad de nieve que lo cubria…eso si, reconozco que ha sido un fin de semana en el que los niños y no tan niños han retozado alegremente por la nieve , como cervatillos encantados/as.
    Yo por mi parte tube sidreria cin la cuadrilla…de postre, queso de Idiazabal con membrillo. uhmmmm, que rico…me acordé de ti.
    Un beso Emma.

  2. Pues por mi calle si que había bastante nieve hasta las 12:30 o así que empezó a deshacerse… pudimos hacer guerra de bolas y el muñeco, como está mandao!!!

  3. Pues aquí nada de nada… 😦 El sábado de madrugada conducíamos con unos compañeros de trabajo hacia un curso en Badalona y estaba todo precioso! Menos mal que la autopista estaba limpia… cuando empezamos a ver nieve y más nieve, y avisos de nieve en la autopista, estuvimos a punto de darnos la vuelta.
    Preciosas las fotos!
    Besos.

Responder

