Bajada de temperaturas y nieve

Se prepara un fin de semana intenso, según los meteorólogos. Bajada de temperaturas y nevadas a 200 metros. Y más vale que no se equivoquen porque los niños lo están esperando, quieren ver nieve y salir a la calle a hacer guerra de bolas de nieve. Luego si no hay nada de nada,  a ver quien aguanta su desilusión

En los últimos años por aquí,  nieva cuando restan  pocos días para la primavera. Con lo bonito que sería ver nevar en Navidad, no, llegan las nieves cuando estamos a puntito de disfrutar más el sol y la hermosa imagen de las flores, en Febrero o Marzo.

Con ese panorama, he cancelado la primera  calçotada con los amigos al aire libre. Con lo que nos cuesta podernos reunir los 19 juntos. Así que parte del finde lo pasaremos o tirando bolas de nieve o merendando chocolate caliente con churros, o viendo una peli, o leyendo o simplemente haciendo esto:

Image

Por supuesto con el pijama puesto. ( Dios, como odio los fin de semana caseros)

Os escribo esto mientras escucho una Bossanova, con lo bien que se estaría en la playa de Copacabana ahora mismo, tomando una Caipirinha

Feliz fin de semana a tod@s

16 pensamientos en “Bajada de temperaturas y nieve

  1. Pues a mí los domingos caseros me van cada vez más…supongo que me estaré haciendo mayor o que como no paro casi por casa entre semana, un domingo frío como el que han anunciado me parece de lo más estupendo.

    Petó

  2. Pues sí, llevas razón, últimamente la nieve siempre se espera a caer en marzo…cuando nos estamos haciendo ilusiones con los primeros signos de primavera…barbacoas, terracitas, ese solecito tan agradable que te da subidon…y zasca!!! Otro fin de semana en casa agggghhhh.
    Besitos y disfrutemos lo que podamos, ya llegará el buen tiempo y podremos r

    esarcirnos!!!!

  3. ¡¡Estoy gélidaaaa!!… Ahora mismo me gustaría irme a casa y ponerme pijamita jajaaaa. A ver si es verdad que nieva y hacemos felices a los niños.. a mí me da que por mi zona no va a ser.
    Besotes y buen fin de semana.

  4. A mí me gustan los findes caseros. ¡¡Pero nunca en pijama!! Me da más sensación de que no hago nada.

    Yo subo esta tarde a las alturas y dan nieve. Me apetece verla pero … primero tengo que llegar a mis destino.

  5. El mío también está deseando esa nevada ( y yo, aunque mañana he de trabajar , snif). Que tengas buen fin de semana , aunque sea casero.
    Besos

Responder

