Un fin de semana cualquiera

En casa no somos muy religiosos, yo fuí a un colegio laico y mis hijos igual. En casa de mis padres la religión tampoco era la base de nuestra vida. Pero si que había muchísima fe, devoción diría yo, por la Virgen de Montserrat.

Yo no es que siga el ejemplo pero sí que tengo un especial cariño por esta Virgen. Y confieso que cuando estoy en una situación difícil siempre me acuerdo de ella. De vez en cuando paso por su santuario a visitarla.

Pero como más me gusta verla es bajando a la cueva, donde la encontraron, para poder verla de forma más directa y sin demasiada gente

Podéis comprobar la diferencia de visitar el templo y adorar la imagen, eso sí repleto de gente

El camino es un ratito de bajada y un ratito de subida, y por el camino uno se va encontrando los misterios de Jesús. Aunque una es poco religiosa y menos practicante, aún recordé alguno para ir explicando a mis hijos por el camino. Y muy bien que resultó por que según me dijo mi hija le había servido para conocer la vida de Jesús sin tener que hacer la catequesis


En fin,  eso fue en un fin de semana cualquiera

8 pensamientos en “Un fin de semana cualquiera

  1. Reconozco que me da bastante pereza ir a Montserrat. Siempre hay gente y acabas aparcando lejos en el mega parking, pero también le tengo cariño a la Moreneta. Besos

Responder

