Septiembre es sinónimo de rutinas para algunos

Para algunos Septiembre es sinónimo de rutinas, vuelta al trabajo, vuelta al cole, la vuelta de las lluvias, etc. . .  Pero para mí todo lo contrario.

Para mí el año debería comenzar en Septiembre, la temperatura es agradable y dan ganas de empezar cosas nuevas, de poner todas las ilusiones en nuevos proyectos, en nuevos estudios, en nuevos temas, en  nuevos blogs, etc. . .

Toda mi energía e ilusión está en este Septiembre, para eso pongo una canción que me da mucha fuerza, y como dice yo dancing in September, pero bailo de ilusión:

¿ Qué significa Septiembre para tí ?

Anuncios

13 pensamientos en “Septiembre es sinónimo de rutinas para algunos

  1. Septiembre es estupendo, a mí me chifla. Septiembre sirve para resetear el año, y eso siempre viene bien 😀
    Este año mi septiembre es empezar a buscar curro, así que no es que mole especialmente, pero mirar por la ventana y ver que los árboles empiezan a amarillear, ya me pone de buen humor.
    Besos 😀

  2. Rutina y miedo. Miedo a no tener tiempo para disfrutar de los pequeños y valiosos placeres de la vida, a no ser capaz de organizarme, a verme inmersa en una espiral de trabajo y obligaciones de la que a veces no ves salida.

  3. Para una enamorada del verano como yo, como buena tinerfeña de nacimiento que soy, septiembre para mí es la vuelta a todo lo que has mencionado (a las rutinas, al trabajo, al cole, las lluvias y el frío…) y la pérdida de todo lo que más me gusta : la playa, el sol, la montaña, mucho tiempo para leer, el buen tiempo, las noches y cenas estrelladas a la luz de la luna, conciertos al aire libre, viajes para descubrir nuevos pueblos y ciudades, tiempo libre sin “maldecaps”, etc, etc, etc…
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s