Esta casta no le viene de su galgo o galga, en este caso

Mi hija lleva y ha llevado una vida social que ya me hubiese gustado a mí en mi época. Entre cumples, cines, fiestas de pijama, comuniones de amiguitas pero de las que se iba un sábado por la mañana y no volvía hasta el domingo por la tarde, etc… En el útlimo cumple, que más que cumple fue una quedada de amigas en un bar, que ya tiene una edad, tras la celebración la cumpleañera le invitó a un taller de manualidades. Ahora en mi mini ciudad están de moda las academias de manualidades para todas las edades y con todo tipo de actividades, de madres, hijos o ambos juntos a la vez. Creo que en muchas ciudades es un nuevo tipo de negocio.

Pues ese día tocaba la tan de moda muñecas fofuchas. Y mira por donde mi nena hizo sus primeros pinitos:
Imagen

Recuerdo las anotaciones que le hacían a mis padres mis profesores de plástica, cuando yo tenía sus edad:

» Es una gran estudiante, lástima que no tiene mano para las manualidades y las creaciones en general»

¿ Qué tal os iba a vosotr@s las manualidades en vuestra época de cole ?

14 pensamientos en “Esta casta no le viene de su galgo o galga, en este caso

  1. Las agendas de los niños son increíbles…
    Pues la nena tiene mano, pero la madre ha superado las expectativas de los profesores de manualidades -ver tu otro blog-
    Saludos

  2. A mí las manualidades bien pero la costura, la vainica, el punto de cruz y el macramé que se empeñaban las monjas que aprendiera me lo hacía mi madre.
    Así que ahora sólo sé coser botones y poco más…;)

  3. Yo era una auténtica patata!! Tal vez era algo q lo que no estábamos tan acostumbradas o no se le daba tanta importancia (o eso quiero creer :P)

  4. Recuerdo que las manualidades , se me daban mejor qu la Gimnasia…todabia me despierto empapado en sudor, después de soñar una vez mas, que intento ( sin conseguirlo ) saltar el temido potro, lo único que conseguia era la carcajada general y un dolor intenso en mis atributos masculinos en particular…pero creo que esta es otra historia.
    Se me daba bien hacer ceniceros de arcilla , la cara de la virgen Maria en escayola, con un molde, incluso coser, en séptimo de EGB , cosimos ( chicos y chicas ) una muñeca, la cual rellenamos luego con algodón…debo reconocer queen mi caso habia que hacer un gran ejercicio de imaginación para adivinar que era una muñeca y no un Alien…pero aun así, guardo un grato recuerdo de las clases de manualidades….pero no del potro 🙂
    Un beso Emma

  5. oyeeee pues tu hija tiene talento.
    Hasta el día de hoy, no doy una con las manualidades…vamos, ni con la fotografía. No me preguntes por qué pero si no tienes talento para lo uno, tampoco para lo otro (cuando menos en mi casa)
    un beso,
    Ale.

Deja un comentario