Se nota, se siente, se vive

Por esta zona la primavera ha hecho acto de presencia al 100 %. Hemos pasado un fin de semana de temperaturas altas  con un sol radiante, luminoso y revitalizador. Ya he sacado la media manga y la manga corta, bien colocadita la he dejado en mi armario. No sé si ha llegado para instalarse definitivamente o nos dará algún susto, es tan variable. Pero no importa, lo importante es vivir el momento porque no se sabe lo que podrá ocurrir en adelante. Si algo me ha enseñado la vida es a valorar lo que ahora estoy viviendo y disfrutarlo al máximo.

Os dejo una imagen de primavera. Aunque nunca me ha gustado tener flores en casa, este año estoy haciendo un cambio e iluminando mi salón con ellas. He aquí el primer ramo primaveral de esta temporada:
Lilium

Como el amarillo es un color que aporta felicidad, os envío mi dosis de amarillo para un feliz comienzo de semana

8 pensamientos en “Se nota, se siente, se vive

  1. Las flores siempre aportan una pizca de alegría y calidez a una casa… y esas flores amarillas son preciosas! Por cierto, como se llaman? Mis narcisos ya están todos chuchuríos, ahora tendré que cortar algún tulipán para decorar el interior.
    Besos y buena semana!

  2. ahh las flores amarillas siempre me ponen de buenas, en mi ciudad hay unos árboles cargados de flores amarillas que se llaman lluvias de oro y hacen que la ciudad se vea hermosa.
    Un beso,
    Ale
    oye, que eres muy buena fotógrafa 😉

Responder

