Optimización de mi tiempo

Siempre me ha hecho mucha gracia la afirmación optimización del tiempo. Pero ahora mismo es lo que necesito, optimizar mi tiempo y aprovechar al máximo todas las horas del día.

Necesito una receta de como gestionar bien  mi tiempo

Y tú ¿ cómo optimizas tu tiempo ?  Cuéntamelo

16 pensamientos en “Optimización de mi tiempo

  1. A mí me gusta apuntar y hacer listas, jeje, y luego, bueno, quizás lo mejor es no marear la perdiz entre cosa y cosa, no dejar que se escapen unos minutillos entre actividad y actividad.
    Hace poco leí acerca de la regla de los cinco minutos (o algo así), que consiste en no dejar pendiente nada que se tarde menos de 5 minutos en hacer, así las tareas pequeñas se hacen sobre la marcha y no se acumulan convirtiéndose en una grande.
    Pero vaya, si encuentras una receta estupenda, avísame, porque yo por más que lo intento soy un desastre!
    Besos!

  2. Nunca me dejo llevar por el cansancio y he dejado de hacer algunas cosas cuando me parecen perder el tiempo. Por ejemplo, ver la tele.

    Supongo que ser bastante activa facilita las cosas, pero como tú también lo eres no creo que tengas mayor problema. Otra cosa es qeu queramos hacer demasiadas cosas y no haya tiempo de ninguna de las maneras.

  3. Mi mejor truco para optimizar el tiempo es no ver la tele, antes pasaba horas muertas delante de ella y ahora aprovecho para hacer otras cosas (aunque algo de ese tiempo ahora lo paso delante del ordenador, jajaja, pero al menos haciendo cosas más interesantes).

  4. Buf!! Te diría que el tiempo lo optimizo al máximo, pero durante la semana me faltan horas , en especial, para mí!! La tele hace teimpo que dejó de formar parte de mi vida, el ordenador me lo dosifico, sino podría pasarme horas!Si encuentras alguna fórmula mágica…

Responder

