Ayer mientras caminaba por la calle, me fuí fijando que cada tres o cuatro portales me encontraba con lo mismo. Un cartelito tamaño folio de color lila, en realidad era un simple folio, con una frase impresa. Son unos carteles caseros, a simple vista no parecen publicitarios, aunque en un principio pensé que eran para vender algo. La frase en sí, es ésta:
«No es malo ser bella, lo malo es estar obligada a serlo»
En mi opinión es una verdad tan grande como una catedral, pero ¿ a quién se le habrá ocurrido colgarlos ? y ¿ para qué? Dicen que el color lila es el color de la meditación, quizás tenga algo que ver.
De este tema hablé ayer en el Facebook, y aprovecho para comentar que quien quiera puede apuntarse, está en la columna de la derecha. Allí podrá ver algunos de mis cuadros, entre otras cosas.
Buen fin de semana a todas
Alguien que está cansada de la belleza exigida por la sociedad! bss
Ya hay demasiadas exigencias y habrá dicho basta
Jolin pues me dejas intrigada también, puede ser que alquien se lo diga a otro alguien y haya utilizado ese manera tan curiosa.
Si lo averiguas cuentanoslo!.
Feliz finde guapa.
Ten por seguro que en cuanto lo sepa, lo publico
no sé.. pero me recuerda a una iniciativa que vi en un blog en el que se van dejando post its con frases de este estilo.. para sorprender a alguien pero no alguien concreto..
sino pro el placer de hacer pensar con una frase real y con un mensaje positivo..
la frase es estupenda, no cabe duda
besos y feliz fin de semana
Quizás sea así, de esta forma pensamos un poquito.
Pues…yo creía que era el color naranja para la meditación…y el lila el de la mujer. La belleza está en los ojos de quien mira…Y hay muchos tipos de belleza…no?? Y ser feliz con lo que una es, no?? Bueno, qué tengas muy buen fin de semana, Emma. Bss!!
Anda yo el naranja lo asocio con la vitalidad.
Es cierto cada uno tiene su apreciación sobre la belleza, or eso hay tantos tipos. Según con los ojos con que se miran.
Cuando lo descubras nos lo explicaras? De pequeña descubrimos con mi hermana unas pegatinas pequeñas en los portales, de diferentes colores y formas, que iban siguiendo una ruta y de repente se acababan. Algunas calles tenían muchas diferentes, otras calles solo un par… Nos intrigaban muchísimo! No sé si es verdad pero nos explicaron que las dejaban los repartidores de publicidad para marcar las escaleras y portales que ya habían pasado.
Claro que lo explicaré, hoy he visto más todavía que ayer. Me gustaría encontrar quien los cuelga para preguntarle
Quixás los coloca para hacer pensar a la gente, que falta hace últimamente
que intriga!!!! Pero nada mas cierto.