Resumiendo mi mes de mayo

Si resumo mi mes de mayo, puedo decir lo siguiente:

  1. Lluvia, mucha lluvia
  2. He conocido una persona con mucha ambición, mucha competitividad y mucha maldad en el entorno laboral. Resalto lo positivo, estoy orgullosa de ser como soy, clara y directa a la persona, aunque estoy padeciendo las consecuencias y no sé cómo acabarán.
  3. En el tema ocio, he visto una serie nueva: Seven Seconds, dura pero real. De pelis resalto Revolutionary Road (2008), buenísima película aunque sea dura. Otra es un clásico que me recordó taaaanto el ambiente trabajo: Eva al desnudo (1950) (me ordeno a mi misma ver más clásicos).  Y para pasar el rato entretenida recomiendo Primos (2011).
  4. Tras años sin probarlas, volví a disfrutar comiendo  Anchoas de L’ Escala. A veces nos deleitamos por gastronomía foránea cuando lo que tenemos en casa está buenísimo, y como ejemplo me pongo a mí misma.
  5. Sobre lecturas ando fatal, estoy frenada con 3 libros a la vez y no hay manera de avanzar por falta de tiempo. Y tengo una lista esperándome que me parecen muy interesantes, entre ellos El niño número 44.
  6. Lo último y más interesante, en mi campaña «mierdas las justas» he conseguido donar 2 bolsas, tamaño basura,  llenas de ropa mía y 1 de zapatos.

Deja un comentario