A veces me sorprendo conmigo misma

El viernes volvió mi hija de su viaje de fin de curso. Tres días de actividades, de hotel y un día en Port Aventura sin padres y en pequeños grupos, es decir casi sin profes.

Ha tenido varias anécdotas, pero os cuento una que me ha sorprendido. Por lo visto una noche en la disco de niños del hotel, dos niños de otro colegio pero del mismo curso, 6º de primaria, lloraban desesperadamente. Mi hija le preguntó a un compañero si sabía que le ocurrían a esos niños, éste le contestó que tenían un ataque de ansiedad. Mi hija que no tenía ni idea de qué era eso, le preguntó  que cómo lo sabía él, lo más sorprendente para mí fue la respuesta del niño: “por que están hiperventilando mucho”

Y aquí os dejo con una foto que tomó mi hija en el parque de atracciones, no me digáis que no es tierno que tu hija se acuerde de su mami, en cuanto vió el cartel le hizo la foto:

Lo último, me sorprendo de mi misma cada día. Casi se me saltan las lágrimas de la emoción, cuando ví a mi hija bajar del autocar. Cualquiera diría que son sus primeras colonias cuando realmente son las últimas de su etapa de primaria, comenzó con cuatro añitos a salir.

11 pensamientos en “A veces me sorprendo conmigo misma

  1. sospecho que ese niño puede tener un pariente con ataques de ansiedad.. conste que a mi lo que me sorprende que dos niños tengan ataques de ansiedad unos días de vacaciones..

    sí que es tierno que se acuerde de ti…

    y lo tuyo lo veo una reacción de lo más lógica..

    besos

  2. Más que sorprender preocupa que haya niós de esa edad que padezcan ataques de ansiedad o que estén familiarizados con ellos. Los estamos dejando sin infancia?
    Tu reacción, de lo más comprensible y el detalle de tu hija, pura ternura. Besos

  3. Partiendo del hecho de que las enfermedades mentales se extienden cada vez más ya no me extraña nada.
    La OMS prevee que en el 2020 uno de cada cuatro europeos habrá sufrido una enfermedad mental (depresión, estrés, ansiedad, etc) diagnosticada y tratada.
    Por cierto muchísimo más que en África.
    No vamos bien, nada bien.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s