A veces, la vida parece un chiste, bueno o malo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Hoy os dejo ésta, es una bolsa de una farmacia a la que fuí a comprar. Parece el chiste del colmo de un farmacéutico:

Y con esto me despido hasta no sé que día a las ocho, por que supongo que todos conocéis la frase de cese temporal, pues eso exactament voy a hacer con mi blog. No estoy pasando por una de mis mejores épocas y no quiero plasmarlo aquí. Así que gracias a todos por vuestros comentarios y nos leemos en cuanto tenga ganas de volver a escribir.

Gracias

 

17 pensamientos en “A veces, la vida parece un chiste, bueno o malo

  1. Acabo de entender el porqué de tu tweet de hace un rato.
    Te esperaremos por aquí, vuelve cuando te apetezca y te sientas animada, mientras tanto nos leemos en las redes sociales y si necesitas un mimo, ya sabes donde estoy.

    Muchos besos primor.

  2. Oh no…! Otra que deja el blog!!! Esta semana ya sois dos de mis mejores bloggamig@s! De las que me levanto cada mañana con la curiosidad de saber qué habréis escrito, que nuevo tema comentáis…
    Te echaré mucho de menos…
    Cuídate mucho… y hasta la vuelta…
    Besos y abrazos…

  3. me dejas preocupada…

    ojalá tengas pronto necesidad de volver.. te echaré de menos hasta que no lo decidas.. pero lo importante es que tú estés bien

    besos

  4. buen chiste, y espero que retomes el blog pronto porque eso sera señal de que todo vuelve a estar bien en tu vida. Un abrazo y animo.

  5. Ey ey….¿cómo está mi niña? ¿sorprendida con Winnie?…tranquila….tú y yo remontaremos cada una a nuestra manera….pero a ti, niña, te sigo la pista….te quiero fuerte y no te dejo ¿sabes la frase de una novela que me decía siempre mi madre? “Frente alta….la vida sonríe a quien le sonríe”.
    Besos y hasta el próximo día que tengas ganas de escribir princesa.

  6. tomatelo con calma, yo siempre he dicho que el Blog es un Hobby , un entretenimiento , una distracción, nunca una obligación, así que cuando vulevas a tener ganas o inspiración p<ara vlover y contanos algo, pues estupendo, .
    en cuanto a tu mala época, pues mucho ánimo y un fuerte abrazo, puedes estar bien segura que siempre hay luz al final del tunel, todos hemos pasado por ello alguna vez y desde luego, siempre se sale.
    Miguel

  7. Ya está aquí el verano, este año a entrado fuerte ya que no ha llovido mucho esta primavera. Haber como lo pasamos los que vivimos en las zonas mas calientes de Andalucía.

Responder

