Hablando de series

Paso totalmente de la tele normal, pero me he hecho adicta a las series. Y Netflix es el mejor invento para mí.  Me imagino que fue inventado para que no fuéramos conscientes de la realidad y estuviéramos entretenidos sin darle mucho a la maquinaria cerebral, como los programas denominados basura o las redes sociales, pero uno puede entretenerse como le apetezca y pensar o cuestionar o actuar contra el mundo en que vivimos. No todo es blanco o negro, hay muchísimos matices entre los dos.

En estos momentos soy fan total de una serie danesa llamada Rita. Y aunque digan que somos tan diferentes a los nórdicos, viendo estas series, me doy cuenta que  muchas problemáticas son idénticas.

La protagonista es una profesora a la que adoran y quieren los alumnos  pero no gusta a depende que padres. Ella es un tanto especial ya que su comportamiento no entra dentro del guión establecido por la sociedad en general, de ahí el atractivo del personaje. Y lo que más me gusta: su lucha con los padres, choca totalmente con la forma de educar a los niños de algunos padres. Según una frase de la serie, se dedica a ser profesora para proteger a los niños de sus padres. Aunque parezca muy radical, estoy muy de acuerdo con ella. Profes que me leéis, opináis igual??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s