Sin concentración

Últimamente tengo tantos temas  pendientes en mi cabeza que no me concentro en los temas cotidianos. No es que me quiten el sueño pero si que me despierto en mitad de la noche pensando en ellos, eso me despierta y también me despierta que se me duermen las piernas por cierto personajillo.

Pero no me centro ni me relajo  en asuntos corrientes, me parece que a más de un@ lector@ le pasa. Por ejemplo el otro día estaba duchándome y compartía ducha con mi jefa, mi jefe, la tutora de mi hija, la frutera y hasta mi perro, todos allí dentro sin realmente estar ninguno presente. Simplemente en mi cabecita. Una ducha pensando en temas o tareas pendientes menos en centrar mi tiempo en relajarme.

O hacer cualquier tarea sin prestar atención en lo que se está haciendo, y con el pensamiento muy, muy lejano. Creo que a más de un@ le debe ocurrir, verdad ?

Mi prioridad de este año aprender a saber relajarme y poder concentrarme  ¿ Quién me ayuda ?

 

 

3 pensamientos en “Sin concentración

  1. ¡Hola Emma!
    Te presento a mi amiga Karina Morales que es monitora de Mindfulness:

    Espero que a través de esta conexión puedas encontrar la forma de afrontar ese ritmo de vida. Te aseguro que sirve.
    Aquí te dejo también su página web.
    Ya me dirás.

    Un abrazo, guapa.

Responder

