El primero del 2017: un mini, mini balance del 2016.

Tengo miles de ideas para escribir bastantes entradas pero me falta tiempo pero no ganas.

Lo peor que llevo es la falta de tiempo. Tan mal llevo lo del tiempo e intento aprovecharlo del todo al máximo que cuando llego al sofá me caigo rendida, y a veces ni tan siquiera han llegado las once de la noche. Pero desde las 6.30 h que me levanto hasta que me acuesto no paro: trabajo de 9 a 14 y de 15 a 18, compras, comidas, cenas, paseos con mi perro, mis hijos y marido, estudios, algo de ganchillo y punto, poca lectura, algo de amigos etc, etc, etc. Vamos lo que es la vida de una madre trabajadora.

Así que el año que acabamos de terminar me ha pasado volando. Si tan siquiera poder saborearlo tan solo un poquito, me ha pasado estas Navidades que han pasado como si no lo fueran.Y esto me da miedo, bastante miedo porqué veo pasar los días, las fechas importantes , los meses, los años como si estuviera en la ventanilla el AVE viendo pasar el paisaje a toda pastilla.

Y haciendo un mini, pero muy mini balance de 2016, destaco 3 cosas importantes para mí, aparte de la salud de los míos, de verlos y hacerlos felices día a día. Destaco lo que más feliz me ha hecho: la llegada de mi perro Jumpy a nuestra familia, ahora somos una familia de 5. Que a mis 47 años pude compaginar vida laboral, familiar y estudios universitarios, sacando 3 notables en las tres asignaturas que me matriculé. Y el último hecho: tener un contrato indefinido desde Agosto, que aunque lo de indefinido no represente mucho se acabó de estar buscando una oportunidad y la incertidumbre.

Para 2017 de momento no tengo propósito. Pero tengo algo muy claro, va a ser un año un tanto complicado en el tema laboral.

 

 

 

 

Responder

