Me he enamorado de un cordobés

Sí, lo admito. . . . me he enamorado de un cordobés de ojos verdes.

Es tierno, cariñoso, simpático, sociable, muy limpio y obediente. Muy obediente.

Y se llama Jumpy, mi perro de 1 año.

Lo hemos adoptado de una protectora cordobesa y tiene loquitos a los niños y a los padres, es decir mi marido y yo.

Ahora ya somos una familia de 5.

Os hago la presentación oficial, éste es mi Jumpy:

IMG_6409.JPG

El podenco portugués más guapo y mimoso del mundo.  (ya tiene instagram jumpyalaraj.16-3-12)

Necesita mucho cariño y aquí le vamos a dar muchísimo AMOR.

He vuelto a ser feliz teniendo perro.

Animáos a hacer una adopción responsable.

Pensar que triste final hubiese tenido si no lo llegamos a adoptar.

Con tan poco que piden nos dan tantísimo: amor, generosidad, fidelidad, alegría, felicidad, responsabilidad, paz, etc, etc, etc

Todo, absolutamente todo, positivo.

Imaginar lo maravillosamente que estoy disfrutando mi puente.

4 pensamientos en “Me he enamorado de un cordobés

  1. Me encanta! ES una preciosidad pero… habéis ido hasta córdoba para adoptarlo???
    Por cierto, me encanta también el nuevo look navideño de tu blog…
    Besines!

  2. Que belleza…. son tan hrmosos, dan tanto… es cierto… Son muy agradecidos por lo poco que le des. En casa tenemos 3 perritas rescatadas y 7 gatos, los últimos dos pequeños ya nacieron en casa, de una gatita rescatada que venía preñada….

Responder

