Extrañas conversaciones

Ayer mientras limpiaba, (que raro una madre trabajadora que está los domingos limpiando, verdad? ) una de las muchas estanterías con libros que tengo, pensaba qué opinaría Goethe si viera que está junto a Tom Wolfe, o Isabel Allende al lado de Jostein Gaarder, cómo conversaría Terenci Moix con Vicente Blasco Ibañez, Naguib Mahfouz junto a Carlos Ruiz Zafón, o Gabriel García Márquez pegado a Sándor Márai, Eduardo Mendoza y Amy Tam, etc, etc, etc… Tantos y tantos variados escritores que tengo en mi casa. Creo que en el único lugar que no tengo libros es en el aseo.

Da igual las conversaciones que tuvieran, extrañas o no, pero bien seguro que serían muy interesantes. No os parece ?

Y así se me hacen más llevaderos los ratos de limpieza.  :)

 

 

Un pensamiento en “Extrañas conversaciones

  1. Te voy a de ir algo mi Emma….lo que daria yo o por meterme en solo uno de esas cabezas y ver los engranajes de una maquinaria que es capaz de sacar hidtorias dignas de ser contadas y pasar a la posteridad. …que no Trump puede pagarselo ja ja. Besotes

Responder

