Hoy va de tele.

Yo no veo mucho televisión, no me da tiempo. Siempre he sido más de radio. Me paso parte del día escuchándola. A primera hora, en cuanto me levanto, me pongo el programa que me gusta para despertarme, el de Nuria Roca en Melodía FM. Luego cuando llego a la oficina, pongo en mi ordenador Rac 105 que emite en Catalunya.

Bueno a lo que iba, no veo mucha tele. Más que nada que por la noche, cuando me siento a ver algo, suelo dormirme a la media hora. No sé vosotr@s, pero yo no aguanto nada sentada en el sofá ante el televisor. Y tampoco es que me pegue un gran madrugón, suelo levantarme alrededor de las 7 de la mañana, pero gasto tantísima energía durante el día que en el momento que mi cuerpo descansa, descansa de verdad.

Pero un programa diario que empezó hace poco y me gusta muchísimo es Tips en la 2 de Tve. No es que lo vea pero mientras preparo la cena y la comida del día siguiente en la cocina, lo voy escuchando. Comienza sobre las 20 horas, y trata de diversos temas, totalmente diferentes, puedes ver diferentes manualidades, craft, el otro día hablaban de chalk paint, o como montar una micro empresa, o puedes descubrir música alternativa o aprender a hacer una receta sana. A mí me gusta aprender cuando veo televisión, y éste ese de los pocos programas en los que últimamente se aprende con temas interesantes.

Si queréis lo podéis encontrar en  Tve a la carta, por el nombre de Tips.

¿algún otro programa de tv para recomendar?

Feliz Lunes y gracias por leerme.

 

6 pensamientos en “Hoy va de tele.

  1. De las teles gubernamentales (la 1, la 2) solo veo el programa de cocina de los hermanos Torres que es a las 13:30h, así que como no lo veas en la red, imagino que estarás trabajando.
    De las otras, apenas si veo las noticias de mi provincia (Cádiz) en Canal Sur.
    Cuando por la noche me siento, veo serie grabadas o alguna peli de las que tenemos para lo mismo.
    Eso sí, cuando trabajaba en la calle, las 22:00 h eran ya horas de la madrugada, así que todo lo “no veía” entre cabezada y cabezada…

    Abrazos y buena semana.

  2. Yo hace años que la tele la veo sólo para el telediario mientras ceno. Bueno, y cuando estoy mala, que entonces solo puedo estirarme en el sofá y ver cualquier programa malo de la tele… (ninguno de Tele5, no puedo con ella!!!).
    Soy de ordenador, sobretodo series.
    Voy a mirar el programa en Tve a la carta, a ver que tal.
    Gracias!

Responder

