La anti fan

Si eres fan de Bob Dylan, no sigas leyendo, please. Si eres mi amiga Marta, tampoco, jejejejeje !!!! Mi amiga Marta es una cantante con mucho talento, una artista de verdad.

El otro día ya lo comenté en Facebook pero ahora lo repito aquí, ante todo el Ciberespacio. No soporto a Bob Dylan, por muy Nobel que sea. Que como dice mi amiga Marta, escribe muy bien, quizás sí, pero no me gusta. La principal razón es su imagen, cansino y depresivo y substancioso, me aburre. Y sé que mi amiga Marta es fan real, pero mucha gente tiene un postureo intelectual  cuando afirman que les gusta este tipo de cantantes.

Soy muy anti fan, pero mucho. Acoso y derribo cuando no me gusta alguien. Soy así de insoportable. Me pasa con muchos más cantantes, un ejemplo es Sabina, me gustan sus  canciones pero  cuando no las canta él. Y actores, soy anti fan total de Jim Carrey, Adam Sandler, Tom Hanks, Ben Stiller, no sigo porque me dan arcadas.

En fin, lo siento si eres fan de algunos de los arriba mencionados. Ya se sabe no es posible ser  perfecta o perfecto😉

F E L I Z       L U N E S

 

 

4 pensamientos en “La anti fan

  1. Para mí es God Dylan, pero lo leo porque me interesa lo que tú escribes.
    Si todos tuviéramos los mismos gustos ¡Qué aburrida sería la vida!
    Bien expresado Emma. Yo quitando a Tom Hanks, soy también antifan de los actores que nombras…

    Feliz semana amiga

  2. Pues a mí eso de que lo amas o lo odias no se me puede aplicar porque a mí ni frío ni calor…algunas de sus canciones me gustan y las he escuchado en viajes largos en coche aunque a un concierto nunca iría

  3. ¿Y quien dijo que no podías expresarte?? ja ja me parto….yo aún tengo que escribir para dar la opinión del tema…ja ja Temita complicado y CONFLICTIVO ja ja Me parto. Un buen martes para ti Emma

  4. Tampoco me gustan los actores que has mencionado y respecto a Bob Dylan me gustan alguna de sus canciones pero ya está.
    Como bien sabes, yo suelo seguir a actores o músicos no tan famosos que tienen algo especial pero que no llegan a ser masmedia.
    Cada uno sus gustos y todos son respetables.
    Besines!

Responder

