Hoy de políticos

No os asustéis que no pienso hablar de política, pero sí de políticos. Y no pienso decir mi color político por qué más de un@ se iba a asustar.

Pero sí que quiero hablar de los políticos y/o políticas.

A ver, ¿ qué polític@ os da mejor rollo ? Sí ya sé que hoy en día es muuuuy difícil dado el nivel tan bajo que tenemos, creo que la categoría política está bajo cero.

Os hablo como personas, la imagen que transmiten. Yo desde que vi bailar en una campaña a Miquel Iceta, me da buen rollo. Lo veo como una persona feliz, con todo lo que está cayendo. Feliz y sin complejos. En contraposición la imagen de Felipe González me da mucha, mucha pero mucha grima.

 

 

 

4 pensamientos en “Hoy de políticos

  1. Miguel Iceta es un antiguo bloguero. Lo seguí hasta que ya dedicó su vida a la política de lleno. Me cae muy bien.
    Al señorito Arenas es como si me lo hubiera comido en horizontal.
    No me puedo creer a Lolita de Cospedal, esa sí que me da grima…uf.
    De los demás, ¿qué decir? Todos tienen un “nivelazo”.

  2. Mira amiga mia…en este momento estoy tan tan tan harta y me siento tan tan tan estafada…..que sólo puedo recordar a quien ya no está y diempre me pareció un SEÑOR…..Suarez.
    Ahorita….me es absolutamente IMPOSIBLE creer en ellos….Tienen que dar una vuelta de tuerca de 360 grados. Dulces sueños

Responder

