El lado oscuro

El lado oscuro está infravalorado. Deberíamos valorar más la posibilidad de pertenecer a ese lugar, no os parece?

De qué sirve la bondad si te toman por tonto, la generosidad si se aprovechan de tí hasta el fondo, la confianza si te traicionan a la primera de cambio, para qué la preocupación si te pagan con ingratitud, la abnegación te la devuelven con egoísmo, etcétera, etcétera, etcétera.

Supongo que todos los que pertenecen a ese submundo tenebroso se lo preguntaron antes de pertenecer al club.

Yo pienso que todos y cada uno de nosotros tenemos un lado oscuro, lo que pasa es que quienes tenemos un poco de empatía no lo sacamos, pero a veces cansa y cansa mucho no sacar toda esa oscuridad.

Pues yo ahora estoy empezando a coquetear con él,  tampoco se está tan mal con el color negro, siempre se puede iluminar con maravillosas velas, hasta las hay aromáticas.

Va a comenzar una batalla y no voy a dejar vencerme.

 

 

2 pensamientos en “El lado oscuro

  1. Desde luego, en el lado oscuro te irá mejor.
    No te conozco lo suficiente pero no te veo yo en ese lado de la vida.
    Mi experiencia con el paso de los años, es positiva sin tener que pisar el lado sombreado.
    Claro que yo a mí misma me digo gilipollas un taco de veces…

    En fin…

    Beso

Responder

