Hoy por ser lunes

Últimamente tengo muchísimo lío en el trabajo y no es exceso de ello, no. Es un estrés tan grande de diversos factores que no tienen nada que ver con mis tareas realizadas que estoy a punto de estallar. No puedo contar nada de nada por aquí pero os confieso que el día que pueda explicaros todas mis vicisitudes va a dar para escribir un libro, y será best sellers, mínimo. Mi vida es muy poco aburrida por desgracia o por alegría.

Y como es lunes aquí dejo una canción que subirá mi ánimo:

 

3 pensamientos en “Hoy por ser lunes

  1. En los trabajos desde siempre y más ahora, hay para escribir un libro en cada uno de ellos.
    Hace poco una amiga me dijo que lo dejaba que no podía seguir así. Le recordé su estado de casi depresión antes de encontrar su trabajo y parece que eso la volvió a la realidad y a calmó algo. Pero barbaridades que contaba…En fin amiga, serás la reina de la paciencia en el futuro.
    Ánimo y que tengas buena semana.

  2. ups….cambiar a alguien ya es difícil querida Emma, pero cambiar mentalidades apegadas a la “inmovilidad” del paso de los años…..lo es más. Por lo que intuyo estás un poco sobrepasada y hartita….ANIMO. Poco a poco todo se pondrá en su sitio. Un beso

Responder

