El juego del verano

Tres de las cuatro estancias que hice este verano, las hice a través de Booking.

Al cabo de unos días de haber vuelto, dicha página te envía une encuesta para valorar el lugar donde te alojaste. Yo siempre la contesto, así es una forma de ayudar a próximos huéspedes y si todos lo hacen es una forma de valorar si escojo ese hotel o no.

En fin, en la encuesta sobre satisfacción del pueblo en el que nos alojamos.  Las diferentes etiquetas  que van apareciendo para poder valorar eran: paisajes, tranquilidad, servicios, tranquilidad, . . . . . . . Pokemon-Go.   Perdón ?????  Alucinada me quedé.😮

 

6 pensamientos en “El juego del verano

  1. Mi querida amiga…..se me escapa absolutamente al entendimiento el juego del Pokemon Go No doy crédito ja ja Pero te diré que las agencias de negocios lo incluyen en sus paquetes ¡estamos locos o qué? ja ja Buen inicio de semana

  2. Madre de diós! Nuestra civilización se dirige a la destrucción!!! No me lo puedo creer… En la última escuesta (yo también las hago) que hice no salia… pero eso fue antes del verano… Qué fuerte, de verdad…😦

  3. ¡Calla, calla! El otro día un amigo me dijo que tenía en mi terraza un pokemon. Le pregunté qué era lo que comían estos bichos para no dejarlo desmayado…

Responder

