El futuro próximo

No sé si quien me lee tiene hijos adolescentes o preadolescentes. Creo que quien tenga, seguro que coincide conmigo.

Yo tengo uno de cada, un pre y una adolescente. Y algunos de sus amigos me siguen en Instagram y en Facebook, pero no por que  les interese lo que yo hago o escribo, noooooooo que va. Simplemente para que yo los siga y así tienen más seguidores.

Si son buenos ( léase en forma irónica)  sus postureos, su forma de colocarse ante la cámara, sus guiños, besos, signos de victoria, etcétera, etcétera, etcétera. . . . lo mejor, lo mejor de lo mejor son sus frases ja,ja,ja,ja,ja me parto.

PERO QUÉ LES PASA A ESTOS CHIC@S FUTUROS HOMBRES Y MUJERES ??? Si no habéis leído sus “pensamientos” os invito a hacerlo, un melodrama como título/ pie de foto, un intento de filosofía, barata eso sí muuuuy barata, un sentimiento a flor de piel, un sufrimiento que tienen, una tontería que tienen encima como adolescentes, ejemplos: relevante como el viento que transporta sentimiento, si te pierdes mírame y te encontrarás, vive este momento porque morirá por siempre, el tiempo es un ladrón y el amor un accidente, encontré mi lugar en el color de tus ojos  y no sigo que soy muy sentimental y me pongo a llorar. Mira que yo escribía tonterías en mi carpeta del instituto pero ellos me ganan.

Yo pienso  y recapacito, y éstos son los que nos pagarán las pensiones ???

😉

 

 

 

6 pensamientos en “El futuro próximo

  1. Yo no creí que fliparía a mis años pero mira por ejemplo el estado del whatsapp de un adolescente amigo: Pronto vamos a tener que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil.
    ¿Querrá decir que se va a meter a ladrón? ¿Empezará a pensar en el lado oscuro…?

    En fin, saludos alucinados…

  2. Buf, ni me hables… tengo vari@s exalumn@s en instagram y algunos solo publican selfies. Pero qué les pasa a estos adolescentes? Tan grande es su EGO? O tan poco valorados estan que necesitan hacerse fotos contínuamente para sentirse mejor o autoconvencerse de algo? De verdad… a mi me cansan… Por suerte, no tod@s son así.
    Y lo de las frases es buenísimo! Te has fijado que incluso algunos “catalans de cepa” escriben siempre las frases en castellano? Será que las sacan de las revistas adolescentes como las que leíamos nosostr@as en nuestra época?
    Besines y… paciencia… Por suerte, un dia crecen y maduran, jeje!

  3. Hay que pensar, también, que todas las generaciones pensaron lo mismo de sus adolescentes. Vamos que nosotros también daríamos que hablar a nuestros padres con nuestras tonterías.
    Bsss

Responder

