Con ganas de volver

Me estoy reconciliando con el  mundo blog, y aunque muchos piensen que esto está acabado, en mi opinión se equivocan. Y ¿ Vosotr@s qué opináis ?  A mí realmente me gusta leer y ver la vida de personas REALES y de VERDAD. Hay gente muy interesante por la red, de la que aprender sin que te vendan éste o aquél producto. Eso sí que me cansa de verdad.
Estoy volviendo a leer blogs, ahora que tengo más tiempo dadas las vacaciones pero a la vuelta en Septiembre me voy a poner las pilas. Estoy planeando nuevos temas de los que hablar y compartir mi visión por aquí, además de debatir.

He intentado cambiar un poquito la imagen del blog, dándole un nuevo colorido.

A partir del 31 de Agosto volveré a dar la lata por aquí, así que si os interesa os espero.

Gracias a tod@s por leerme.

9 pensamientos en “Con ganas de volver

  1. Eyyyyy que bien leer que vuelves tan prontito!!!

    Ya sabes que aquí tienes a una seguidora y aunque en muchas cosas coincidimos, me gusta leer tu opinión siempre.

    Un besote guapísima

  2. Me alegra saber que retomas el blog. Ya sabes que yo sigo erre que erre, aunque no escriba muy seguido, porque es un vicio que me gusta mantener. Y si me leen, pues mejor.
    El nuevo look me encanta.
    Ya espero tus entradas.
    Besos guapa.

  3. Qué alegría!! Yo también estoy pensando en el verano como un momento para darle un empujoncito al mío, que aunque no haya dejado de escribir, sí que lo he dejado muy de lado…

    Nos leemos!!!

    • Veo que las ganas no faltan. Podríamos pensar en hacer una especie de “comuna de blogs” y dábamos la campanada. ¿O estará ya pensado ésto?

Responder

