Emociones

Ésta es la lista de emociones que me hacen sentir bien (estoy buscando una motivación para ser feliz  mientras ahí fuera llueve y tengo que ir a por mis hijos a inglés):

  1. En invierno, cuando llueve o hace muchísimo frío. Llegar a casa y ducharme con agua muy caliente, muy , pero que muy caliente. Es super mega reconfortante. Lo voy a hacer en un rato.
  2. En verano, cuando hace mucho calor,un bochorno inaguantable. Llegar a casa y ducharme con agua fría.
  3. Primera hora de la mañana con  la casa en calma, tomar mi tazón de café con leche sentada. O los desayunos del fin de semana sin prisas y toda la familia sentada.
  4. Comer una buena paella mirando mi mar Mediterráneo.
  5. El olor a café, siempre me alegra.
  6. Bailar y bailar como una posesa.
  7. Tumbarme al sol a relajarme sobre la arena, con los primeros rayos del verano.
  8. Escuchar la lista Momentos Happy de Spotify con los cascos a volumen máximo, como ahora. Ahora escucho a Omi Cheerleader
  9. Leer blogs y escribir con mi nuevo iMac.
  10. Correr un kilómetro más de lo que esperaba.
  11. Sentarme a leer sin remordimientos, es decir no pensar en mis tareas domésticas.
  12. Reír con mi hermana y su especial sentido del humor, tenemos una conexión especial en este tema.

Y a tí ¿qué te hace feliz ?

Un pensamiento en “Emociones

Responder

