El lado bueno de las cosas

Éste va a ser mi décimo mes en  la empresa. Ya no puedo decir que soy novata en la oficina. Aunque como en todo, al mes ya no me sentía novata porque ya conocía bastante bien el funcionamiento de la empresa, cualquier tema que comience lo hago con tanta pasión e interés que me meto hasta el fondo en ello.Y si soy sincera también conocía desde el principio bastante bien cómo eran mis compañeras. Es como un don que tengo, me ha ocurrido siempre. 

Bueno sigo con lo que os quiero contar. En la empresa somos 11 mujeres en un abanico de edades de entre 35 y 95 años. Sí, habéis leído bien, y es que La Jefa tiene 95 años, con las ventajas (pocas) y desventajas que tiene. Lo que sí que me he dado cuenta que si tuviera que hacer una estadística de las personas pesimistas, mi empresa se lleva la palma.

¿ Tan difícil es pensar en positivo ? Porqué no optar por mirar siempre el lado bueno de las cosas en lugar de optar por el lado negativo, y especialmente con temas que pueden tener una solución. En fin son conductas del ser humano que me son imposibles de entender. Ellas se lo pierden, si optasen por el lado bueno, sufrirían menos y disfrutarían más.  Yo lo tengo claro siempre veo la luz dentro del claro- oscuro.

A ver si poco a poco voy volviendo por aquí, ahora que estoy un poquitito más libre.

Un pensamiento en “El lado bueno de las cosas

  1. Hola guapa. Me alegra saber de ti. Aunque en Instagram te siga.
    ¡Lo de la edad de tu jefa me ha dejado pasmada! ¿No se ha enterado de la edad de jubilación? Bueno allá cada uno.
    Si la vida te sorprende más con los hechos negativos, no comprendo a esos que no saben sacar a la vida su positividad… En fin, menos mal que tú no eres de esas.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s