El grupo Whatsapp de padres/madres del cole

Primero y principal, soy muy selectiva con mis amistades/ conocidos. Pero eso no significa que sea una antisocial, bueno quizás un poquito, o a lo mejor un mucho, pero me da igual la verdad.

En mi opinión que mis hijos compartan clase con otros niños no significa que deba ser amiga íntima de todos los padres o todas las madres, simplemente con respetar y ser respetado basta, es una obviedad en toda regla.

Por eso no entiendo la necesidad de tener un grupo Whatsapp de padres/madres de clase. Yo no soy muy fan de los grupos “whatsapperos”, ni de dar mi número de móvil que para mí es personal, de hecho no aparece en ninguna guía telefónica.  Cuando el colegio de mis hijos dio la idea de formar un grupo para informaciones básicas, me pareció correcto. Fue el curso pasado pero para finales de curso viendo como era utilizado por parte de algunos del colectivo padres / madres guays (que si bromitas, que si chistes sin gracia a cualquier hora, que si fulanito de turno se ha dejado los deberes como casi tarde) me borré.  Sí, sin contemplaciones. Me da exactamente igual lo que piense la gente de mí, paso totalmente. Si algo no me gusta prefiero cortar que estar aguantando.

Pero cúal es mi problema……………. pues que este año me han vuelto a añadir sin dar mi consentimiento😦    Sabéis cuál ha sido mi solución: silenciarlo durante un año. Lo malo es que tengo que ir borrando.

A mí tonterías las justas.

6 pensamientos en “El grupo Whatsapp de padres/madres del cole

  1. A mí eso me parece una catetada.
    Conozco algún caso amiga que ha tenido que comprar otra tarjeta Sim u otro teléfono porque estaba agobiada.
    La tecnología es maravillosa, pero al no saber utilizarla se cometen grandes estupideces. Como la estupidez humana no tiene límites…
    A mí me pasa lo mismo con los números de teléfono. Me puedes llamar anti social, pero por favor no me vayas a poner en el grupo de guasap “antisociales unidos”

  2. Es que hay gente muuuy cansina que no sabe hacer un uso correcto. El verano pasado iban de campamento mis dos hijos y se formó grupo de whasap. Mi hijo iba como monitor y mi niña de alumna. A mi hijo tuve que subirle el límite de datos de teléfono porque, obviamente, como monitor se iba a encargar de informar y enviar fotos. Sufrí… la de preguntas tontas que le hacían, que si el mio ha comido, que si la mía ha dormido… ains pobreeee!!!! Me entraban ganas de decir… ¡¡dejadle en paz!! Jajaaaa.. Nadie entendía que ese grupo era para disfrutarlo simplemente recibiendo fotos???? Pues no… te dan un poquito de confianza y se la toman entera y al final cortarán por lo sano y se volverán a llevar a los niños de campamento y no sepamos nada de ellos en 15 días… ¡normaaaalll!

  3. Los que te llamen antisocial seguro que son los tipicos que muy amiguetes por el guasap pero luego son unos falsos que destripan a los demás a la mínima…ya sabes como soy y la afinidad que tenemos, por eso comprendo perfectamente lo que dices. Yo también, a estas alturas de la vida, ni hago nada que no quiera ni permito que nadie me obligue. Besitos y sigue escribiendo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s