Y así estamos

Esta familia es muy política, aunque por aquí no trate estos temas. Yo creo que hasta demasiado. Esta mañana cuando he levantado a mi hijo, cuál ha sido su primera frase “mamá ¿ quién ha ganado ?” Se refería a las elecciones, no preguntaba por su Barça, no, no. Bueno y ya puestos, el Barça ganó el mundial de clubs, ¡ Força Barça !

Un pensamiento en “Y así estamos

  1. Hemos ganado todos.
    Si estuviéramos en algún país anti democrático…no sabrían ni hacer esa pregunta.
    Yo llevo votando desde que se murió el dictador y en estas de ayer, no estoy descontenta del todo. ¡Aunque no haya ganado!
    Saludos a esa familia guay

Responder

